English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡¡Te echaremos de menos Aitana!!

Ayer fue un día triste para la clase de la cebra. Resulta que una de las niñas con las que llevo más tiempo se marcha a su país. Quizás por temas de trabajo o simplemente por estar más cerca de su familia.

Conocí a Aitana en noviembre del 2010, cuando apenas era una bebé. Tengo que decir que era una niña bastante lloroncita...pero en esas edades lo único que piden es atención.

Fue un año muy bonito, porque también coincidí con una educadora fantástica con la que hice muy buenas migas. Y siempre estábamos inventando cosas nuevas. Por supuesto, Aitana era de las que más participaba.

Conforme fue creciendo creo una personalidad genial. Era alegre, divertida, participativa, cariñosa,
risueña... y un montón de cosas más.

Es increíble como una personita tan pequeña puede enseñar tantísimas cosas a un adulto. Y es que Aitana es una niña muy generosa y muy cariñosa. Siempre tenía un beso para regalar, una flor que dar o algun juguete para compartir.

Para que recordara estos momentos vividos en el cole, le hice un pequeño detalle con fotos de los ratitos mas divertidos como el carnaval o las fiestas de Navidad. ¡¡Así se acordara un poquito de nosotros!!

Después de casi tres años, me da mucha pena que se marche pero si es lo mejor para su futuro solo puedo desearle a ella y a su familia muchisima suerte en esta nueva etapa.  Y por supuesto darles las gracias por todo lo que han colaborado y las buenas palabras que siempre han tenido.

Seguro que os va genial, porque a la gente buena siempre les acompaña la buena suerte.

¡¡Qué os vaya genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario