English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de junio de 2013

¡¡Me han dado dos premios!!


Siempre hace ilusión que te otorguen un premio, pero si encima es un lunes después de un super puente se agradece más. 


En este caso, han sido dons personas las que me han otorgado este premio. Uno de ellos ha sido http://renacuajosinfantil.blogspot.com.es de Isabel y el otro http://teresarubia.blogspot.com.es/ de Teresa

¡¡Muchas gracias chicas!! Me hace mucha ilusión que me entregueis esta distinción porque es un reconocimiento a mi blog y sobre todo a mi forma de trabajar.


Las normas que hay que seguir son las siguientes:

* Nombrar a la persona y al blog que te conceden el premio. 
* Poner el sello del premio en el blog. 
* Conceder el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores 
* Informar a los premiados mediante un mensaje en su blog.

Pues sólo me quedan las 2 últimas reglas, así que aquí están los premiados:


Hubiera elegido muchos más pero sólo podía elegir cinco blogs, pero desde mi pequeño punto de vista os animo a seguir a todos aquellos que tienen la ilusión y las ganas de demostrar su forma de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario