English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de octubre de 2013

¿Sonreímos?

Como bien sabemos la risa tiene unos efectos terapéuticos comprobados, que mejoran el día a día dando mayor positivismo, el cual es un factor fundamental a la hora de recuperarse de una enfermedad.

En el caso de los niños, es un tema delicado, puesto que no entienden por el proceso que están pasando y tampoco existe una manera adecuada de explicárselo.

Por este motivo nace este proyecto que pretende hacer que el día a día de los niños hospitalizados sea mucho más llevadero.

            Fundación Theodora y Colgate:                               Juntos repartimos sonrisas

Por una parte, Colgate es una de las marcas de cuidado bucodental más conocida debido a una constante preocupación por satisfacer las necesidades de las familias, no sólo a través de sus productos sino también a través de un intenso programa de ayuda a los demás, basado en la integridad y el respeto por todos. 


La otra pieza del puzzle es la Fundación Theodora que lleva desarrollando su actividad desde hace más diez años en España, contagiando la alegría y la sonrisa a aquellos niños enfermos que permanecen en los hospitales, haciendo así una estancia más feliz. Para ello cuenta con los Doctores Sonrisa, profesionales del entretenimiento que consiguen aliviar la tensión de las familias y sobre todo, que el niño olvide sus problemas y vuelva a sonreír.


De esta manera, Colgate y la Fundación Theodora colaboran por segundo año consecutivo, ya que comparten objetivos con un fin común: la sonrisa.

Creando una unión perfecta, en la que cada parte desde su perspectiva promueve el cuidado de la salud bucodental y la visita a los niños enfermos en los hospitales.

La acción se desarrolla en la web www.sonrisascolgate.es donde los visitantes irán donando sonrisas hasta alcanzar la cifra de 100.000. Si se consigue habrá 2.000 visitas más de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. 

La cantidad de sonrisas donadas irá en función de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web:

☺ Hacer un click = 1 sonrisa

☺ Compartir la acción en Facebook o en Twitter: 5 sonrisas

☺ Subir una foto sonriendo: 10 sonrisas


Estas sonrisas se irán sumando en el Sonriosómetro de Colgate hasta alcanzar la cifra deseada.

Y ahora....                                                                                     

                   

           ¿Sonreímos? 

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario