English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡¡LLEGA LA NAVIDAD!!

Parece un poco pronto para hablar sobre Navidad, pero los que trabajamos con niños necesitamos ideas para el típico regalito de estas fechas, y sé que muchos como yo, recurrimos a internet.

Está claro, que dependiendo de la edad de los niños podremos realizar una u otra actividad. Aquí os voy a dejar algunas ideas para diferentes niveles.

Con esta actividad podremos trabajar muchos objetivos entre los que podemos destacar:

  • Desarrollar las coordinaciones visomanuales y las habilidades manipulativas necesarias para manejar y explorar objetos con creciente precisión en todo tipo de tareas y actividades.
  • Incentivar y motivar al desarrollo artístico y la creatividad de los niños.
  • Conocer, participar y disfrutar de la fiesta de la Navidad y valorarla como manifestación cultural.
  • Ser capaz de compartir con los demás y cuidar aquellos materiales y juguetes que estén a su alcance.
  • Manifestar una actitud de respeto hacia las características del trabajo de los demás sin actitudes de discriminación de cualquier tipo.

REGALOS NAVIDAD BEBÉS


             


                                

REGALOS NAVIDAD 1- 2 AÑOS





      




REGALOS NAVIDAD 2-3 AÑOS


      

      



Estos son solo algunos ejemplos, he puesto algunos muy parecidos en diferentes niveles educativos. Por supuesto que todos se pueden hacer con todos los niños, pero está claro que cuánto mayores sean más podrán participar en su regalo. Con los más pequeños, nos tocará sacar nuestras dotes artísticas para rematar lo que ellos han realizado.

¿Vosotros ya habéis elegido que vais a hacer para Navidad? 

Yo adelanto, que el de este año esta aqui presente, ¿Alguien se atreve a adivinarlo?